Kinesiología a Domicilio en Santiago

Horario de Atención : Lun a Sáb: 8 a 22 hrs
  Contacto Telefónico : (569) 8776 0506 /(569) 6576 5586

Condiciones del Servicio

A continuación infórmese sobre nuestras condiciones de servicio. Estas nos ayudarán a brindarle un servicio de óptima calidad, que sea de su agrado y confianza.
  1. Al agendar su primera sesión le asignaremos al profesional más idóneo según la especialidad que usted requiera, el cual se convertirá en su kinesiólogo de cabecera y lo acompañará durante todo su tratamiento. En caso de que en algún momento él no pudiese atenderlo, usted puede optar por pedir un reemplazo o reagendar la sesión.
  2. El profesional se presentará en su domicilio con todos los implementos necesarios para realizar la atención a cabalidad (Bomba a de aspiración, Ultrasonido terapéutico, TENS, Camilla, Balones terapéuticos, Pesas, entre otros). El valor original de la sesión no variará, independientemente de la cantidad de implementos que se utilicen durante la misma. Con excepción de algunos servicios en los que se utilizan insumos o aparatos personales e intransferibles, pero esto le será informado debida y oportunamente al consultar por el servicio.
  3. En cada sesión el kinesiólogo se presentará puntualmente según lo acordado. Si usted se retrasa la sesión se dará por comenzada en el horario programado.

  4. Si usted no se encuentra en su domicilo a la hora acordada, el kinesiólogo esperará 15 minutos antes de abandonar el lugar, dejando un comprobante de visita. Dicha sesión se dará por realizada y será cobrado el 50% del valor de la misma.

  5. Para modificar el día o la hora de la sesión, debe hacerlo a lo menos con 3 horas de anticipación a través de los números +569 6576 5586 / +569 6571 2437 o directamente con su kinesiólogo tratante. En caso de no notificar dichos cambios, la sesión se dará por realizada y será cobrado el 50% del valor de la misma.

  6. Para agendar las siguientes sesiones puede hacerlo directamente con su kinesiólogo tratante.

  7. Formas de pago: Efectivo, Cheque al día o Transferencia Bancaria, al inicio o finalización de cada sesión. Si prefiere acceder a los pack de sesiones con descuento, deberá pagar la totalidad del pack antes de comenzar el tratamiento. 

  8. Una vez recibido el pago de su sesión o pack de sesiones le enviaremos su factura por correo electrónico, con la cual usted puede hacer reembolso en Isapres y Seguros Complementarios.

  9. Al finalizar cada atención, el kinesiólogo le entregará por escrito un documento con la evaluación, el abordaje kinésico y las indicaciones de esa sesión. Al finalizar el tratamiento completo, si usted lo solicita, el profesional le entregará un informe kinésico para presentarlo a su médico.

Familia 1

Estas condiciones le serán informadas de forma resumida en un correo de “Confirmación de Servicio”, que se le enviará al iniciar su atención con nosotros. Además se le indicará el servicio, día, hora y kinesiólogo tratante.

Si tiene alguna consulta al respecto no dude en contactarnos.