Kinesiología a Domicilio en Santiago

Horario de Atención : Lun a Sáb: 8 a 22 hrs
  Contacto Telefónico : (569) 8776 0506 /(569) 6576 5586

Servicios para Empresas

puesto de trabajo

Taller de Prevención y Autocuidado:

Charlas destinadas a promover el autocuidado de los trabajadores, entregándoles el conocimiento necesario para que puedan prevenir lesiones asociadas a su desempeño laboral. Las charlas son creadas según la necesidad de cada empresa, por lo que los temas a tratar variarán dependiendo de dicha necesidad. Cada exposición es complementada con material visual e impreso, además de contar con un taller práctico final.

Masaje Express: 

Corresponden  a masajes de corta duración, que pueden realizarse tanto en silla ergonómica como en camilla. Pueden llevarse a cabo durante la jornada laboral, con el objetivo de disminuir el stress sicológico de los trabajadores y aliviar las molestias musculares asociadas al desempeño diario de sus funciones. También podrían ser solicitados para acompañar eventos o celebraciones empresariales, constituyendo así una excelente actividad para disfrutar de un momento agradable junto al equipo de trabajo.

MASAJE-SILLA-OFICINA
foto-evento-deportivo

Eventos Deportivos: 

Participan kinesiólogos con vasta experiencia en kinesiología traumatológica, kinesiología deportiva y masoterapia. Incluye la realización de masajes pre y post competitivos, atención kinésica de lesiones deportivas, taping, entre otros.

Taller de Relajación: 

Es en un taller grupal (idealmente 10 a 15 personas por grupo), guiado por un kinesiólogo/a capacitado, cuya duración no supera los 30 minutos. Mezcla técnicas de respiración y variados programas de relajación muscular, para lograr un estado de relajación física y mental de los participantes. La música, las velas y la aromaterapia son el complemento perfecto para lograr el clima de relajación deseado.

foto-taller-relajacion