Kinesiología a Domicilio en Santiago

Horario de Atención : Lun a Sáb: 8 a 22 hrs
  Contacto Telefónico : (569) 8776 0506 /(569) 6576 5586

Servicios de Masoterapia

drenaje linfatico

Drenaje Linfático Manual Corporal: 

Técnica manual que consiste en movimientos suaves, lentos y repetitivos, cuyo objetivo es favorecer la circulación de la linfa, ayudando así al cuerpo a eliminar el exceso de líquido de una forma más fácil y rápida. Se utiliza con muy buenos resultados en el tratamiento de cuadros asociados a retención de líquido orgánico, cuadros edematosos e inflamatorios y rehabilitación de cirugías plásticas, entre otros.

Drenaje Linfático Manual Facial: 

Es la misma técnica manual que se aplica a nivel corporal, pero se realiza en la zona de cara y cuello. Su función es favorecer la eliminación de toxinas y el exceso de líquido, renovando la calidad y aspecto de la piel. También es muy utilizado como parte del tratamiento posterior a cirugías en la zona de la cara-cuello, tales como lifting, rejuvenecimiento facial, rinoplastía,  blefaroplastía, entre otros.

drenaje facial
masaje descontracturante

Masaje Descontracturante: 

Masaje de cuerpo completo, en el que se utiliza una presión media a intensa, cuyo objetivo es disminuir contracturas y/o tensión de los tejidos musculares superficiales y profundos. Su aplicación es muy beneficiosa en cuadros de dolor o tensión muscular asociados a stress y malas posturas, entre otros.

Masaje de Relajación:  

Masaje de cuerpo completo, en el que se utilizan movimientos suaves y rítmicos, para generar una respuesta de relajación del tejido muscular superficial. Se recomienda su aplicación en cuadros de dolor o pesadez muscular asociados a fatiga, o simplemente si desea disfrutar de un momento relajante para conectarse con su propio cuerpo y sus sentidos.

masaje descontracturante
drenagem-linfatica

Masaje Reductivo:

Masaje en el que se utilizan maniobras manuales intensas y profundas, para redistribuir el exceso de grasa corporal localizada, con la finalidad de modelar la figura y disminuir centímetros. Se complementa con la aplicación de cremas reductivas y de drenaje linfático manual para optimizar el resultado del masaje.

Masaje Anticelulítico:  

Masaje en el que se utilizan movimientos energéticos y profundos, para disminuir la celulitis local y mejorar el estado general de la piel en la zona tratada. Se complementa con la aplicación de cremas específicas, ademá de drenaje linfático manual, para optimizar los resultados.

drenaje linfatico
masaje-reductivo

Masaje Reafirmante 

Masaje amplio y energético, que busca reafirmar localmente la zona tratada, disminuyendo así la flacidez. Se complementa con la aplicación de cremas específicas, ademá de drenaje linfático manual, para optimizar los resultados del masaje.

Reflexología Podal 

Terapia ancestral con cuna en China y Egipto, que consiste en la estimulación de ciertos puntos reflejos en los piés, para producir efectos específicos en otras partes del cuerpo. Se basa en la idea de que las distintas partes del cuerpo están reflejadas en las plantas de los piés, por lo tanto al presionar dichas zonas indirectamente se estarán estimulando los órganos, músculos, etc, representados en los puntos podales, estimulando los mecanismos autocurativos del propio organismo. Es muy utilizada para el tratamiento de cuadros dolorosos crónicos, fibromialgia, fatiga crónica, afecciones del sistema urinario y digestivo, tensión y dolor muscular, entre otras.

reflexologia podal