Horario de atención: Lunes a Sábado - 8:00 a 22:00 hrs.


  Contacto Telefónico : (569) 8776 0506/(569) 6576 5586

Condiciones del Servicio

CONDICIONES DE NUESTRO SERVICIO

 Cuando agendes tu primera sesión te asignaremos al kinesiólogo que mejor responda a tus necesidades. El se convertirá en tu kinesiólogo de cabecera y te acompañará durante todo tu tratamiento.

 El kinesiólogo se presentará en tu domicilio con todos los implementos necesarios para realizar la atención. El valor original de la sesión no variará, independientemente de la cantidad de implementos que se utilicen. 

 En cada sesión el kinesiólogo se presentará puntualmente según lo acordado. Si te retrasas la sesión se dará por comenzada en el horario programado. Si el kinesiólogo se retrasa, deberá cumplir el horario de atención de forma desfasada.

 Si no estás en tu domicilio a la hora acordada, el kinesiólogo esperará 15 minutos antes de abandonar el lugar, dejando un comprobante de visita. Esa sesión se dará por realizada y se cobrará el 50% del valor de la misma.

 Si quieres anular/modificar el día o la hora de la sesión, notifícalo mínimo con 2 horas de anticipación sin costo asociado, a través de los números +569 6576 5586 / +569 6571 2437 o directamente con tu kinesiólogo tratante. De lo contrario, la sesión se dará por realizada y se cobrará el 50% del valor de la misma.

 Formas de pago: Efectivo, Cheque o Transferencia, al término de cada sesión. Si prefieres contratar un pack de sesiones con descuento, el pago del pack es por adelantado.

 Al finalizar cada atención, el kinesiólogo te entregará por escrito un documento con la evaluación, el abordaje kinésico y las indicaciones de esa sesión. Al finalizar el tratamiento completo, puedes solicitar un informe kinésico para presentarlo a tu médico.

 Una vez recibido el pago te enviaremos una factura por correo electrónico. Si la presentas junto a tu orden médica, puedes reembolsar en Isapres y Seguros Complementarios.