Reembolso Isapres y Seguros Complementarios:

Todos nuestros Servicios de Kinesiología son reembolsables por Isapres y Seguros Complementarios, presentando tu orden médica junto a nuestra factura.

Socios CAMCHAL – Cámara Chileno Alemana:

Beneficios y promociones en kinesiología a domicilio y salud laboral, para todos los integrantes de la CAMCHAL.

Convenio Fiscalía – Ministerio Público de Chile:

Precios preferenciales en servicios de kinesiología a domicilio,  para los afiliados al Servicios de Bienestar de la Fiscalía.

Convenio AMUCH – Asociación de Municipalidades de Chile:

Precios preferenciales en servicios de kinesiología a domicilio, para los funcionarios de las municipalidades asociadas. 

Convenio Centro MedO2:

Centro interdisciplinario en medicina y terapias complementarias, orientadas a mejorar la calidad de vida. Cámara Hiperbárica, Electrofitness, Terapias Alternativas, y mucho más.

Programa conjunto 1: electrofitness (en centro) + recuperación muscular (a domicilio).
Programa conjunto 2: cámara hiperbárica (en centro) + kinesiología (a domicilio).

Convenio HELP – Holding United Health Group

Hasta un 30% de descuento en planes HELP, para pacientes y familiares atendidos por Kinesiolgas.cl. Contáctate con una de nuestras ejecutivas para gestionar tu beneficio.

Alianza I2 ATOM – Método Allyane

Empresa chilena de salud, orientada a la rehabilitación de personas, a través de un innovador tratamiento basado en la Reprogramación Neuromotriz, , por medio de la metodología Allyane. Precios preferenciales para acceder a este tratamiento, solicitando tu hora a través de Kinesiologas.cl.

 

Alianza People Care

Red de beneficios para colaboradores y sus familias. Precios preferenciales en nuestros servicios de Rehabilitación a Domicilio para empresas inscritas en People Care.