Kinesiología

Kinesiología Respiratoria

Especialidad que busca mantener, potenciar y/o recuperar la función respiratoria normal. Ayuda a aliviar los síntomas del cuadro respiratorio, mejora la oxigenación y evita complicaciones.

Kinesiología Traumatológica

Especialidad que se dedica a tratar las alteraciones del sistema músculo-esquelético (huesos, articulaciones, músculos y ligamentos). Busca aliviar el dolor y recuperar la funcionalidad del paciente.

Rehabilitación Post Operatoria

Rehabilitación posterior a una cirugía, que busca disminuir el dolor, recuperar movimiento, flexibilidad y funcionalidad de la zona intervenida, en el menor tiempo posible.

Programa Adulto Mayor

Programa creado especialmente para mantener o recuperar la funcionalidad de los pacientes de la tercera edad. Abarca el área cognitiva, motora (músculo-esquelética) y respiratoria.

Programa Post Cirugía Estética

Rehabilitación posterior a una cirugía estética, cuyo objetivo es acelerar los tiempos de recuperación, optimizar los resultados y prevenir complicaciones asociadas al postoperatorio.

Masaje

Masaje Descontracturante

Masaje profundo, de presión media a intensa, que se aplica para disminuir contracturas y/o tensión de los tejidos musculares.

Masaje Deportivo

Masaje que tiene por objetivo preparar los tejidos para el esfuerzo deportivo, prevenir lesiones relacionadas con el entrenamiento y la competición, y recuperar la musculatura posterior al ejercicio.

Drenaje Linfático Manual

Masaje superficial, de movimientos suaves, lentos y repetitivos. Favorece la circulación de la linfa, ayudando al cuerpo a eliminar el exceso de líquido de una forma más fácil y rápida.

Masaje Reductivo

Masaje en el que se usan maniobras manuales rápidas, intensas y profundas, para disminuir la acumulación de grasa subcutánea, principalmente a nivel de abdomen, caderas, muslos y espalda.

Salud Laboral

Masaje Express

Masajes realizados en las mismas instalaciones de las empresas. Buscan reducir dolor y tensión asociados a las exigencias asociadas a la jornada laboral.

Gimnasia Laboral

Conjunto de ejercicios preparatorios o compensatorios, que son realizados en el mismo puesto o lugar de trabajo. Pueden ser de carácter preventivo y/o correctivo, según las necesidades propias de los colaboradores.

Eventos Deportivos

Contamos con un equipo de profesionales especialistas en kinesiología traumatológica, deportiva y masoterapia, preparados para atender a todos los participantes durante la jornada deportiva.

Talleres

Taller teórico-práctico, destinado a promover el autocuidado de los trabajadores, entregándoles el conocimiento necesario para prevenir lesiones asociadas a su desempeño laboral.